top of page

Participación

BASES Y CONDICIONES

TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DE LAS COSAS EN LA ARGENTINA Y LA BRUTAL SITUACION DE LA PROPIA INDUSTRIA DEL CINE, AMENAZADA POR LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO NACIONAL, EL FESTIVAL RAICES POSPONE HASTA EL MES DE OCTUBRE SU VII EDICION 2024- 
 

Festival Internacional de Cine de Chivilcoy  -“Raíces”- 

Av. Pte. Julio A. Roca 584, 7° - C1067ABN – CABA - República Argentina. 

 

cineraices@gmail.com 


 

 

Derecho de participación

 

• La participación en el Festival implica el cumplimiento de las normas a continuación. Es responsabilidad de los productores, distribuidores y agentes de ventas, otras organizaciones que presenten una película asegurarse de que tienen legítimo derecho a participar en una película en el Festival y están en condiciones de hacer que la exhibición y el material publicitario estén disponibles para su exhibición en el festival. en la selección.

• En caso de disputa sobre la interpretación de las normas de participación, el Director del Festival tendrá el derecho de decidir sobre todas las disputas, incluidas las relacionadas con asuntos no específicamente cubiertos por las Reglas y Reglamentos, así como también permitir excepciones. La decisión del Director del Festival será definitiva y vinculante para los participantes interesados.

• La dirección del festival se reserva el derecho de excluir películas que no estén en conformidad con los objetivos del festival o que puedan ofender los sentimientos nacionales de cualquier país participante o que contengan imágenes / diálogos que sean discriminatorios, ofensivos o inapropiados para la audiencia infantil.

 

bottom of page